SERVICIOS EON TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Desde EON trabajamos conjuntamente con nuestros clientes incrementando su valor digital gracias a dos grandes bloques de servicios:

Servicios EON Transformacion Digital

La experiencia nos muestra la importancia clave de una correcta definición de objetivos, métricas para evaluar el estado de la Transformación Digital y involucrar a las personas y su desarrollo. Estos son los tres pilares clave en cualquier proceso de Transformación Digital. Desde EON acompañamos en su definición y evaluación en los proyectos con tecnología. Los tomamos como referentes y guía en la implementación de proyectos de tecnología.

Proyectos con Tecnologia EON Transformacion Digital

Proyectos CON tecnología _________________________________

Construimos el valor creciente para las organizaciones desde elementos analógicos (estrategias, propósitos y personas) donde los principales resultados que se consiguen son:

  • Objetivos y métricas de la transformación digital.
  • Requisitos de productos y servicios digitales.
  • Definición del valor esperado para la organización y para las PERSONAS.

El mayor nivel de desarrollo de habilidades para la construcción de valor no se centra (aunque no excluye) en herramientas tecnológicas.

Proyectos DE tecnología _________________________________

Construimos el valor creciente para las organizaciones desde elementos digitales (herramientas tecnológicas) donde los principales resultados que se consiguen son:

  • Productos y servicios digitales funcionales.
  • Integración de la tecnología óptima para cada proceso empresarial.
  • Obtención de datos para le medición del valor entregado a la organización y a las PERSONAS.

CONSULTA NUESTROS SERVICIOS