QUIÉNES SOMOS EN EON TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La multidisciplinaridad es una de las señas de identidad sobre quiénes somos en EON Transformación Digital con nuestro equipo de procesionales sénior, con al menos 10 años de experiencia, en diversos campos:

Gestion y direccion de equipos | EON Transformacion Digital

Gestión y dirección de equipos

Implantaciones tecnologicas | EON Transformacion Digital

Implantaciones tecnológicas

Digitalizacion de procesos | EON Transformacion Digital

Digitalización de procesos

Consultoria tecnologica | EON Transformacion Digital

Consultoría tecnológica

La combinación de experiencia organizativa y técnica, junto con competencias de desarrollo de personas y equipos, resulta en esta combinación de hard skills y soft skills al servicio de la Transformación Digital de nuestros clientes que destaca quiénes somos.

PERSONAS COMO PALANCA DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Partiendo del enfoque de gestión basado en personas, procesos y tecnología está siendo lo ampliamos todavía más para recoger los elementos del entorno VUCA en el que nos movemos.

Quienes somos | EON Transformacion Digital

PERSONAS

Las personas ya no somos solo “recursos” internos organizativos al servicio de unos procesos y con el apoyo de determinadas tecnologías. El desarrollo de las competencias y capacidades personales pasa por generar espacios de colaboración y co-creación de equipos multidisciplinares que evolucionen las rígidas estructuras jerárquicas. Una persona empoderada y colaborativa tiene una aportación y rendimiento superior al llevar a cabo los procesos.

PROCESOS

Estos deben recoger no solo las aportaciones de las personas de la organización sino ser un punto de relación con el exterior, clientes y mercado. Debe proporcionar no solo bienes y servicios sino una experiencia positiva alineada con los objetivos y los propósitos de quienes interactúan con ellos: personas.

TECNOLOGÍA

Orientada a dar óptima respuesta a los objetivos y propósitos devolviendo el máximo valor para las personas. Optimizando y automatizando procesos y aportando datos.